«Se ha llegado a un acuerdo»: En Santander y Norte de Santander se levanta el paro
El ministro del Interior, Armando Benedetti, confirmó el levantamiento del paro campesino en Santander y Norte de Santander.
Tras 6 días de bloqueos se levanto el paro en Santander y Norte de Santander.
El ministro del Interior, Armando Benedetti, confirmó el levantamiento del paro campesino en Santander y Norte de Santander tras lograrse un acuerdo.
El acuerdo se alcanzó en una reunión en Bucaramanga entre el ministro del Interior, Armando Benedetti; el gobernador de Santander, mayor (r) Juvenal Díaz; y los organizadores del paro.

