SE LLEVÓ LA PRESEA DORADA
El pasado 13 de marzo, durante el segundo día de competencias del I Campeonato
Nacional Federado BOGOTÁ, 2026, CARRERA 21 # 09-13, el deportista SEBASTIÁN
TOLEDO SANTACRUZ, logró una destacada participación al obtener medalla de oro y
consagrarse campeón en la categoría Kumite Individual masculino senior. El logro del
competidor resalta el nivel deportivo alcanzado en esta disciplina y refleja el trabajo, la
preparación y la dedicación que ha venido desarrollando para representar de la mejor
manera a su región en escenarios nacionales.
