Después de un año sin jugar con la Selección Colombia, el volante James Rodríguez se le vio motivado tras su regreso a la ‘Tricolor’ y desde su lesión de costillas que tuvo en Al Rayyan, se sumó hace una semana a los trabajos del seleccionado en Brasil.
Además de la incorporación de James Rodríguez, el portero Camilo Vargas, también entrenó en Atibaia, siendo los primeros en comenzar su preparación, bajo la dirección del técnico Reinaldo Rueda, de cara al compromiso frente a Brasil, válido por las clasificatorias a la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022.
En el primer día de concentración, los jugadores hicieron ejercicios de movilidad y recuperación en gimnasio. Posteriormente trabajos en cancha, donde tuvieron entrenamiento táctico – técnico de comportamientos generales, junto a juveniles de la sub20 del club Ponte Preta.
Los convocados seguirán llegando a Brasil, una vez finalizados los compromisos con sus respectivos clubes y se espera el lunes esté una buena parte de los 28 citados por el técnico Reinaldo Rueda.
Colombia enfrentará a Brasil en condición de visitante el 11 de noviembre y Paraguay en Barranquilla el 16 del mismo mes.
? ¡Arrancamos el trabajo en ??!@jamesdrodriguez y @Kmilovargas12 fueron los primeros jugadores en entrenar con nuestra Selección Colombia de Mayores#VamosColombia ?? pic.twitter.com/uguJISM5rh
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 6, 2021