Se quedan sin DT: Hernán Torres renunció a Deportes Tolima

Hernán Torres y Deportes Tolima, llegaron al fin de la relación contractual por mutuo acuerdo tras los malos resultados del equipo

Se quedan sin DT: Hernán Torres renunció a Deportes Tolima

Tras una dura caída ante Boyacá Chicó este domingo en la fecha 15 de la LIga BetPlay, Hernán Torres, estratega del cuadro ‘vinotinto y oro’ decidió renunciar a su cargo como técnico del cuadro tolimense.

Así lo dio a conocer el equipo ibaguereño luego de que Deportes Tolima no tuviera el mejor torneo: El equipo marcha en la casilla 12 con 18 unidades y menos dos puntos en la tabla, por lo que Torres dijo adiós a su cargo.

Quizás leas: INEOS confirmó a Egan Bernal para el Tour de Romandía

En sus redes sociales, Deportes Tolima hizo un comunicado, expresando el mutuo acuerdo que hubo entre el tolimense y el cuadro ‘vinotinto y oro’

«El Club Deportes Tolima y el profesor Hernán Torres junto con su cuerpo técnico, han decidido por mutuo acuerdo dar por finalizada su relación laboral» dice parte del comunicado.

Te puede interesar: DIMAYOR pidió que vuelvan las vallas a los estadios de Colombia

El estratega estuvo al mando de Tolima en 18 encuentros durante esta temporada, consiguiendo 6 victorias, 6 empates y 6 derrotas.

Pero en toda su instancia en el equipo de su tierra, Hernán Torres cosechó el título de Liga en 2021 y la Superliga siguiente en 2022.

«Queremos agradecer a todo el cuerpo técnico , en cabeza de Hernán Torres, por la labor desempeñada durante su último ciclo con nuestra institución, llegando a cinco finales en las diferentes competencias locales, dos títulos obtenidos y la positiva representación en Conmebol Libertadores» dice parte del comunicado.

El entrenador a cargo del Deportes Tolima será Carlos Castro, quien será el técnico encargado de dirigir al ‘vinotinto y oro’

Sigue leyendo: El curioso animal que presenció el empate entre Unión y Millos

About The Author