Sebastián Rincón envía un mensaje al supuesto conductor de la camioneta: «Que se sincere, mi papá no iba manejando»
El futbolista Sebastián Rincón se mostró tranquilo ante la confusa situación en la que murió su padre, el exfutbolista Freddy Rincón.

Aseguró que su padre no iba al volante cuando la camioneta chocó contra un autobús del sistema de transporte público MIO, de la ciudad de Cali. Aprovechó para enviar un mensaje a la persona que supuestamente iba conduciendo el vehículo:
Espero que se sincere. Esperemos que mi Dios haga justicia y que la Fiscalía haga su trabajo. Lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando y eso me deja muy tranquilo porque, ante las falsas acusaciones, tarde o temprano va a salir todo a la luz».
Hay que recordar que el cuerpo de Freddy Rincón ha sido analizado por las autoridades, al igual que el automotor. Intentan averiguar quién conducía en el momento del accidente y por qué las personas abandonaron la escena del siniestro vial.
#Video | Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista fallecido Freddy Rincón, pide justicia para el esclarecimiento del accidente que tuvo como consecuencia la muerte de su padre.
Reitera que ‘El Coloso’ no manejaba la camioneta. Amplíe esta información ➡️https://t.co/oqcu2J5dZJ pic.twitter.com/rG0XGvEV5C
— red+ noticias (@RedMasNoticias) April 14, 2022