Selección Colombia de Baloncesto fue sorprendida por Uruguay

El equipo colombiano liderado por Braian Angola no pudo con el poder ofensivo de los uruguayos,
DPB Colombia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Con la Liga WPlay de baloncesto en pausa, toda la emoción se trasladó a territorio argentino donde se encuentra la  Selección Colombia compitiendo rumbo al mundial, en la que enfrentó a una selección uruguaya bajo el mando de un viejo conocido y respetado dentro del mundo del baloncesto como Rubén Magnano. El marcador final  fue 83-75 en contra de Colombia.

Los jugadores de Uruguay comandaron un fuerte inicio y Colombia tuvo a un Brayan Angola inspirado, pero que no sirvió sus puntos para ganar y  los charrúas no desaprovecharon la oportunidad de ajustar su defensa, pero sobretodo de ejecutar sus jugadas en ataque. Mientras tanto, los cafeteros lucieron confundidos y sin capacidad de reacción alguna diferente a darle el balón.

Los colombianos fueron de menos a más y los dirigidos por el profesor Guillermo Moreno se recompusieron de buena manera y lograron casi que igualar la balanza, pero no le alcanzó al final para llevarse la victoria. El internacional Braian Angola (37 puntos y 4 rebotes) fue la gran figura de Colombia, aunque se haya visto opacado por un increíble Bruno Fitipaldo (31 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias).

Este sábado Colombia volverá a enfrentar a Uruguay en el segundo partido del FIBA Américas en busca de la revancha para seguir soñando con un cupo al Mundial.

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar