Sergio Mosquera, nuevo refuerzo de Millonarios

El defensor central de 30 años se unirá a Millonarios como agente libre tras su paso por Atlético Nacional, pendiente de exámenes médicos.

Millonarios sigue reforzando su plantilla para el segundo semestre, con la Liga BetPlay y la Copa Colombia como objetivos principales. Aunque hasta ahora solo se ha oficializado la llegada de Falcao García, el club está a punto de confirmar a otro importante fichaje: Sergio Mosquera.

Mosquera, quien llega como agente libre después de jugar un año y medio en Atlético Nacional, se unirá a Millonarios una vez pase los exámenes médicos. Así lo informó el periodista César Augusto Londoño a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), indicando que solo faltan algunos detalles para hacer oficial su incorporación.

“Sergio Mosquera (30) es el nuevo jugador de Millonarios, solicitado por Gamero. Ha jugado en Envigado, Tolima y Nacional. Solo faltan los exámenes médicos y la firma del contrato”, publicó Londoño. El acuerdo sería por un año con opción de compra.

Con este fichaje, Millonarios será el cuarto club en la carrera de Mosquera, quien inició su trayectoria en Envigado y ha pasado por Deportes Tolima y Atlético Nacional. Cabe destacar que fue en el club de Ibagué donde Mosquera coincidió con el actual técnico de Millonarios, Alberto Gamero.

Otros refuerzos de Millonarios

Gustavo Serpa, máximo accionista del club, ha mencionado que además de Mosquera, otros jugadores están listos para unirse al equipo. Estos son Jhon Emerson Córdoba, Félix Charrupí, Jovani Welch, Daniel Mantilla y Juan José Ramírez.

El próximo martes 9 de julio, Millonarios jugará un amistoso de pretemporada contra River Plate en el Mas Monumental de Buenos Aires, un evento especial para Falcao, ya que regresará al estadio donde comenzó su carrera profesional.

Este nuevo refuerzo muestra la ambición de Millonarios de fortalecer su plantilla y competir al más alto nivel en el segundo semestre del año.

Sobre el Autor