[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Colombiano
Miércoles, Julio 10, 2019 - 11:48

La afición de Atlético Nacional se sorprendió en estos últimos días al no ver a René Higuitá en su labor como preparador de arqueros, de la cual no hace parte desde comienzos de mes, como se supo esta semana.

Uno de los jugadores más emblemáticos de la institución verde y ex campeón de América en 1989, dejó de realizar ese trabajo, el cual tenía desde mitad de 2017, llegando gracias a Juan Manuel Lillo, y que luego tuvieron Jorge Almirón, Hernán Darío Herrera, Paulo Autuori y Alejandro Restrepo.

Sin embargo, según el medio Futbolred, el nuevo cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio tiene a Milton Patiño como preparador de arqueros, ascendiendo desde las divisiones Sub-20.

El portal web explicó que Higuita aún sigue siendo parte de Nacional, con un contrato que acaba en junio de 2021, pero cumpliendo otras funciones, como ser imagen del club en eventos y aportando sus conocimientos en la formación de nuevos porteros.

Junto a eso, también le colaborará a Andrés Saldarriaga y Bréiner Castillo, otros ex porteros emblemáticos, en la escuela de fútbol Cancerberos, ubicada en Bogotá.

- Software por Activisual -