Soacha será sede campeonato departamental de porrismo

Más de 800 deportistas participarán en el campeonato departamental de porrismo. El evento contará con las actuales campeonas nacionales.

Porras

El domingo 28 de agosto se realizará en el territorio del ‘Dios Varón’ una actividad sin precedentes en la ciudad; se trata del ‘One More Dream’ (Mi Primer Sueño).

El evento es realizado por la Fundación Tiempo de Juego y estará apoyado por el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS) y Adidas Colombia. Este certamen se llevará a cabo en el Coliseo León XIII y contará con la participación de equipos de Bogotá, Soacha, Fusagasugá, Mosquera, Sibaté y Funza en las modalidades cheer y dance en distintas categorías.

‘One More Dream’ dará inicio a las 8:00 a.m. con el registro de los participantes y a las 9:00 a.m. el torneo bajará el telón con las competencias, que se esperan, brinden a todas las personas una de las mejores fiestas del deporte. Por otra parte, a las 4:30 p.m. se espera la exhibición de la Selección Cundinamarca nivel 4, la cual está integrada por varios atletas del departamento.

Hay que resaltar que Soacha tendrá participación con la Escuela de Formación IMRDS en Porrismo ‘Power White’, quienes se coronaron campeones del Campeonato Nacional Small Leve que se llevó a cabo en Neiva y con el que garantizaron un cupo para representar a Colombia en el torneo que se desarrollará en esta disciplina en México.