SOLDADO SE SUICIDÓ
Antes de terminar con su vida, el uniformado grabó un último video despidiéndose.

Una trágica noticia se presentó en Facatativá cuando las redes sociales se llenaron de fotografías y publicaciones informando que un joven uniformado, oriundo de Santa Marta, se habría quitado la vida. Dejó un corto clip en el que se despidió de alguien y a quien culpó de arruinar su vida y la de su familia.
Puede leer: EL MANUAL DE LAS FARC EN EL CAQUETÁ
Ejército Nacional
Es pertinente destacar que, las Fuerzas Militares de Colombia no solo se encuentran consternadas, sino además asombradas por el caso del solado que falleció luego de haber departido en el casino de suboficiales, ubicado en Facatativá, Cundinamarca, después de haber compartido con varios de sus compañeros. Así pues, las hipótesis preliminares indican que los hechos se presentaron en las instalaciones del Batallón de Apoyos y Servicios para las Comunicaciones General Manuel Valdivieso, adscrito a la Brigada Especial de Comunicaciones en Facatativá, donde el cabo tercero Francisco José Pardo Olivero prestaba sus labores a la institución.
Identificación
El soldado samario, según información de las autoridades, fue hallado sin vida en el cuarto el cual dormía. Es preciso comentar que, del mismo modo, circulan versiones extraoficiales, en las cuales se indicó que, presuntamente, el uniformado tenía tres investigaciones en su contra, las cuales estaban en curso. Asimismo, tenía una finalizada por abandono del cargo.
Testigos
Testigos del hecho afirmaron que Francisco, una vez culminó sus labores diarias, se trasladó hasta su habitación de manera habitual, lo que inicialmente no despertó sospechas de sus compañeros de cuarto. Minutos después, otros soldados escucharon una detonación en el interior de ese lugar. El hecho se habría registrado alrededor de la 1:00 a. m., en el momento en el que el hombre tomó su uniforme, lo dejó en el suelo, junto a sus botas y se disparó con el fusil de dotación.
Puede leer: Agencia Nacional de Seguridad Vial en Popayán
Hallazgo
Al ingresar al cuarto encontraron el cuerpo sin vida del soldado, quien atentó contra su vida mediante un disparo en la cabeza. Es importante señalar que como pieza clave y fundamental de este desafortunado suceso, Francisco grabó un último video, allí se le puede ver escuchando un vallenato y agitando su mano, en forma de despedida.
