Solskjaer dejó de ser el entrenador del Manchester United

Tras los malos resultados los directivos decidieron finalizar su contrato.
Tomado de AS
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El Manchester United ha decidido despedir a su director técnico Ole Gunnar Solskjaer, tras los malos resultados en los últimos partidos y la gota que derramo el vaso fue la goleada de este fin de semana frente al Watford 4-1 en condición de visitantes.

Era una crocina de una muerte anunciada, pues el entrenador Noruega ya estaba advertido de que si no mejoraba las actuaciones de su equipo, tenía los días contados en la institución. Ya le habían dejado pasar la humillación en el teatro de los sueños frente al Liverpool 5-0 y la derrota frente al Manchester City 0-2.

El contrato era hasta el 2024, no obstante, los directivos han decidido romper unilateralmente el vínculo entre ambas partes. El que tomará las riendas mientras se consigue un nuevo técnico, será el emblemático Michael Carrik que será el entrenador interino.

Solskjaer dejó al equipo, séptimos en la Premier League a doce puntos del líder Chelsea, eliminados de la Copa de la Liga y primeros del grupo F, pero dejando muchas dudas en cuanto al juego, son las estadísticas del ex técnico en esta temporada.

El talón de aquiles de este equipo es sin duda el factor defensivo, en casi todos los partidos les marcan goles, y eso hace que el equipo esté descompensado, si bien tiene un gran poderío ofensivo con Cristiano Ronaldo, Rashford, Sancho, Cavani, entre otros; defensivamente hablando, dan muchas garantías.

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar