Stuttgart comenzó bien en la apertura de la jornada 13 de la Bundesliga de Alemania y logró un resultado positivo al lado de un apasionado público local, el equipo local tuvo un comienzo mucho más brillante.
Por ello, sobre el minuto 21’ del primer tiempo Hiroki Ito fue la gran figura al abrir el marcador para Stuttgart en el lado izquierdo del área de penalti gracias a un toque inteligente de Orel Mangala, y su esfuerzo de curling resultó ser marginalmente demasiado fuerte para Zentner.
El empate llegó al minuto 39’ el equipo de Pellegrino Matarazzo tuvo el empate que siginificó irse al descanso y ejerciendo una presión considerable, por lo que en esa jugada apareció el central Alexander Hack, quien se elevó para dejar mirando al portero Florian Muller.
En el inicio del segundo tiempo apareció la otra figura del partido Borna Sosa, quien en definitiva anotó el gol de la victoria al minuto 51’, suficiente para sostener el partido y ganar un resultado favorable para Stuttgart.
Sin embargo, pese a ganar 2-1, ‘Los Rojos’ se vieron obligados a defender profundamente en las etapas finales, pero aguantó el extremo para poner fin a la racha invicta de cuatro juegos de los visitantes.
Este resultado dejó a Stuttgart quien con 13 puntos salió de zona de descenso y ya logró ubicarse en la posición trece, mientras que Mainz se quedó en la novena posición con 18 unidades.
✅ Hiroki Ito’s sumptuous finish
✅ Borna Sosa stunner
✅ Three #Bundesliga pointsFriday night, @VfB_Int style! ?? pic.twitter.com/5dxrPX51il
— Bundesliga English (@Bundesliga_EN) November 26, 2021