Inicio agridulce de Colombia en el Sudamericano de voleyplaya

Este viernes arrancó el sudamerican de voleyplaya en Chile y la delegación colombiana tuvo acción ganando y perdiendo en la rama femenina y masculina

Inicio agridulce de Colombia en el Sudamericano de voleyplaya

En chile inició este viernes el Sudamericano de voleyplaya en la fase de grupos en la que los equipos colombianos tuvieron actividad con un registro de 2 victorias y 3 caídas.

El primer equipo en salir fue el masculino conformado por Yefferson de la Hoz y Juan Carlos Noriega, quienes perdieron el primer partido ante sus rivales argentinos, los hermanos Capogrosso en 3 sets en parciales 21-17, 18-21 y 15-13.

El segundo equipo masculino compuesto por Sneider Rivas y Johan Murray, vencieron a los locales Droguett y Acevedo 2-1 en parciales de 17-21, 25-23 y 17-15.

Te puede interesar: Duelo a ‘muerte’: Van Aert vs Van Der Poel en Benidrom

Por otro lado, en la rama femenina se inició ganando con la pareja Ana María Beltrán y Tatiana Ayala quienes se alzaron con la victoria ante las uruguayas Bianchi y Purtscher, en parciales de 24-22 y 21-16.

Pero el cierre de la jornada sería derrota tras la caída del dueto de Ana María y Tatiana ante las brasileñas Tainá y Victoria, con parciales de 21-10 y 21-16.

El otro equipo femenino de voleyplaya entre Diana Ríos y Margarita Gutiérrez ya había registrado uan derrota ante las argentinas Najul y Enríquez 2-0 pero buscarán la reivindicación contra las locales Marcela y Dane.

Sigue leyendo: Fernando Gaviria confía en volver a la victoria en San Juan