madridismo

Real Madrid superó 3-2 al Talavera de Segunda RFEF en un duelo complicado de la Copa del Rey, con los merengues sufriendo más de lo esperado ante el equipo de categorías inferiores del fútbol español

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti avanzó a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras imponerse en un marcador ajustado ante el modesto Talavera, que vendió cara su derrota y demostró valentía al plantar cara a uno de los gigantes del fútbol mundial. El Real Madrid, a pesar de contar con figuras de renombre internacional en su plantilla, encontró serias dificultades para doblegar al equipo de Toledo, que juega en la cuarta categoría del sistema de ligas español.

Los blancos tuvieron que remontar en varias ocasiones durante el partido, evidenciando las complicaciones que suelen presentar este tipo de duelos coperos donde los equipos pequeños dan todo en el campo buscando la hazaña. El Talavera anotó dos goles que pusieron en aprietos al Madrid, pero finalmente la calidad individual de los merengues prevaleció con tres tantos que les permitieron avanzar en el torneo del KO español, aunque dejando sensaciones irregulares en su rendimiento frente a un rival teóricamente muy inferior. La Copa del Rey continuará su curso con el Real Madrid buscando sumar un nuevo título a sus vitrinas en la temporada 2025-26.