Solskjaer en la cuerda floja, el Manchester United volvió a encajar una estrepitosa goleada

Esta vez fue el modesto Watford quien doblego a los 'diablos rojos'.
Tomado de Twitter Watford

El Manchester United visitaba al Watford en el estadio Vicarage Road, por la jornada 12 de la Premier League. El partido fue una sorpresa para el mundo del fútbol, si bien el equipo de Solskjaer está teniendo muy malos resultados últimamente, no se esperaba que cediera puntos en este partido ni mucho menos que perdiera.

Con jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Rashford, Bruno Fernández, Sancho, entre otros, el Manchester United cayó goleado 4-1 por el Watford, en un partido donde los ‘diablos rojos’ no generaron profundidad ni peligro real.

El partido fue un espectáculo para los espectadores, por los goles y la cátedra de un equipo con un presupuesto reducido a uno de los mejores equipos del mundo. En el primer tiempo al minuto 10’ Ismaila Sarr fallaba dos penaltis tras la decisión del árbitro en repetirlo, sin embargo, en las dos ocasiones atajó David De Gea; esto no sirvió para que el equipo reaccionara y en el minuto 28’ llegó el primero del encuentro por medio de Joshua King; y ya en el final antes del descanso, Ismaila Sarr tomaba revancha y ponía el partido 2-0.

En el segundo tiempo parecía que el United reaccionaría con el gol al minuto 50’ de Donny Van de Beek; pero la expulsión de Harry Maguire en el 69’ esfumo todas las esperanzas de remontar o empatar; los locales si aprovecharon ese jugador de más y en el 90+2’ Joao Pedro ponía el 3-1; no conforme en el 90+6’ Emmanuel Dennis finiquitaba el partido 4-1.

Con este resultado el Watford llegó a los 13 puntos y se aleja un poco de la zona del descenso. Por su parte el Manchester United sigue sin levantar cabeza y se quedó con 17 unidades y su técnico Solskjaer al borde del despido.  

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar