Davinson Sánchez fue titular en la increíble derrota del Tottenham

Con un jugador menos, el equipo de Antonio Conte no puso en Eslovenia,
tomado de Twitter UEFA Conference League

Por la jornada 5 de la UEFA Conference League se enfrentaron el Mura 05 y el Tottenham Hotspurs, en el estadio de Ljudski CRT, en territorio esloveno, un partido importante para el equipo de Antonio Conte, ya que se jugaba la clasificación directa.

En la previa se esperaba un encuentro sin muchas complicaciones para el equipo londinense, ya que enfrente tenían al último de la tabla. No obstante, el partido fue totalmente diferente y es Eslovenia ocurrió la sorpresa de la jornada.

Cabe resaltar que el Colombiano Davinson Sánchez fue titular, y fue uno de los jugadores más sobresalientes de su equipo el día de hoy, estuvo correcto en defensa, leyó bien el juego y fue uno de los mejores calificados.

En un partido que se le complicó al conjunto inglés en el minuto 11’ cuando llegaba el gol de Tomi Horvat que colocaba el partido a favor de los locales; en el 32’ sucedió un hecho que marcó el destino de los visitantes, pues fue expulsado Ryan Sessegnon por doble amarilla.

En el segundo tiempo después de intentarlo por todos los frentes de ataque, el goleador Harry Kane logró empatar el encuentro; sin embargo, en el último minuto los locales se encontraron con el gol de la victoria y sumaron sus primeros tres puntos.

Con este resultado el Tottenham tendrá que ir al repechaje de la Conference League si quiere seguir avanzando. Por su parte el Mura no tiene opciones a nada, pero le regaló esta felicidad y este triunfo a sus aficionados.

GRUPO G

Posición / Equipo / Puntos / Diferencia de gol

  1. Rennes / 11 puntos / (+3)
  2. Tottenham / 7 puntos / (+4)
  3. Vitesse / 7 puntos / (+1)
  4. Mura 05 / 3 puntos / (-7)

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar