Este sería el nuevo destino de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez

Su próximo destino estaría en Europa, específicamente en Georgia.
Dimayor

En Millonarios no paran las salidas para el 2022, son cuatro jugadores confirmados que no continuarán en el ‘Embajador’, entre ellos Fernando Uribe y Daniel Giraldo, como los jugadores más destacados que dejaron el equipo. Harrison Mojica y Felipe Banguero, también están en la lista.

No obstante, otro jugador que está a las puertas de la salida, es el delantero de Santa Marta, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien estaría en los planes de un equipo europeo, específicamente e Georgia. El delantero pasó sin pena ni gloria en el equipo capitalino.

Asimismo, el delantero samario, se encontraba a préstamo en el equipo dirigido por Alberto Gamero. Sin embargo, su contrato termina en este mes de diciembre y tendría que regresar al Unión Magdalena, quien sigue latente su controversia por el partido de ascenso contra Llaneros.

Sin embargo, el equipo que quiere contar con los servicios del joven delantero, es el Dinamo Batumi, club que es el reciente campeón de ese país, 61 años después haber sido campeón cuando Georgia pertenecía a la Unión Soviética.

Finalmente, se menciona que los refuerzos de Millonarios serían anunciados en la primera o segunda semana de enero, se especula que darían de que hablar a los hinchas. Se sigue a la espera si será Rodallega o Fredy Montero.

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar