Santa Fe perdió su partido amistoso contra Bolívar de la Paz [VIDEO]

Una dura derrota sufrió Santa Fe en su encuentro contra el equipo boliviano.
Dimayor

Independiente Santa Fe, sigue preparándose para afrontar la Liga colombiana en este 2022, es por eso que el equipo dirigido por Martín Cardetti, jugó dos partidos amistosos contra Bolívar de la Paz, donde el balance no fue tan positivo.

En primera instancia, el conjunto cardenal, empató 0-0, donde el equipo capitalino logró mostrar buenos momentos de juego, sin embargo, los delanteros Ezequiel Aguirre, Harold Rivera, Wilson Morelo y Jersson González, no lograron vencer al arquero rival, también por el buen nivel de Rubén Cordano.

No obstante, Santa Fe no tuvo mucha suerte respecto a las lesiones ya que por un lado Alejandro Morales sufrió un duro golpe en su pierna derecha, después de que un rival le cayera encima. El otro jugador que salió con molestias fue Edwin Herrera. Se espera el parte médico oficial para determinar la gravedad de la lesión.

Para el segundo encuentro, el técnico Cardetti miró los nuevos jugadores que llegaron al equipo, entre ellos Wilfrido de la Rosa, Matías Mier, entre otros. No obstante, el conjunto boliviano logró llevarse la victoria con un resultado de 4-1.

Los goles del equipo de Bolivia fueron hechos por los jugadores Diego Bejarano, Francisco Da Costa, Hernán Rodríguez y Bruno Miranda, y por los lados de Santa Fe, Alejandro Gutiérrez logró descontar para los ‘leones’.

Finalmente, Independiente Santa Fe, jugará su último partido de preparación este fin de semana contra Llaneros antes del debut de la Liga que será el próximo viernes 22 de enero frente a La Equidad en el Campín.

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar