Santa Fe ya tiene en la mira al Deportes Tolima

El conjunto cardenal, quiere reponerse de la dolorosa derrota contra Pereira el pasado domingo.
Dimayor

Se palpita uno de los partidos más atractivos de la fecha siete de la Liga. Tolima recibirá a Santa Fe, en el Manuel Murillo Toro, el próximo miércoles 16 de febrero, donde las escuadras definirán los primeros puestos del torneo.

Por un lado, el conjunto de Martín Cardetti viene demostrando un buen nivel, dando como máximas figuras a Wilson Morelo y Matías Mier. Sin embargo, el técnico argentino quiere seguir mejorando, para que su equipo siga demostrando seguridad en la cancha.

Los ‘leones’ vienen de disputar un duro partido contra el Deportivo Pereira, encuentro que perdió el conjunto cardenal con diferentes momentos del partido. Mier, sigue mostrando su cuota goleadora y consolidándose como uno de los refuerzos más importantes de este año.

Por otra parte, el conjunto de Hernán Torres, quiere hacer respetar su casa, donde el ‘Pijao’ viene demostrando desde hace mucho tiempo que es un equipo fuerte para vencer en Ibagué, especialmente con el conjunto cardenal.

De igual forma, el equipo tolimense viene de ganar con Jaguares de Córdoba, en un partido muy difícil, por el gran nivel que viene demostrando los ‘felinos’, además, por el clima y terreno de juego.

Finalmente, se espera que en el partido se saquen chispas y pongan a más de uno a palpitar corazones por lo que representa el partido, y por el buen momento por el que pasan las dos escuadras en la Liga.  

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar