Árbitro brasileño para partido entre Selección Colombia y Venezuela en Eliminatorias

Conmebol dio a conocer los jueces para la fecha 17 y 18 rumbo a Catar 2022.
FCF

La Selección Colombia de Reinaldo Rueda estará enfrentando sus últimos partidos de Eliminatorias rumbo a Catar 2022 donde se jugarán sus últimos cartuchos para lograr la clasificación al Mundial.

Sin embargo, Colombia ya no depende de sí misma para clasificar de manera directa y le queda solamente ir a repechaje que también depende de otros resultados, por lo que una posible eliminación acecha a la ‘Tricolor’.

Por ello, la Conmebol dio a conocer quiénes impartirán justicia dentro del campo contra Bolivia, donde el árbitro central será el argentino Facundo Tello Facundo, quien estará acompañado por sus asistentes Juan Pablo Belatti y Cristian Navarro.

Mientras que para el partido contra Venezuela que definirá si la Selección Colombia irá al Mundial de Catar, será el brasileño Wilton Sampaio quien estará el 29 de marzo impartiendo justicia.

En la fecha 17 y 18 de las Eliminatorias a Catar 2022, Colombia se medirá el jueves 24 de marzo ante Bolivia en Barranquilla a las 6:30 p.m. y en la última jornada visitará a Venezuela en Guayana a las 6:30 p.m. (hora de Colombia).

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar