Clasificación general París Niza: Nairo y Dani Martínez volaron

Los colombianos tuvieron buena etapa 7 y quedaron cerca de Primoz Roglic.
Paris Niza

Este sábado se disputó la séptima etapa de la París Niza que tuvo un recorrido de 156 kilómetros entre Nice-Col de Turini  y La Bolléne Vésubie donde Primoz Roglic del Jumbo Visma se llevó la fracción luego de tener un mano a mano con Daniel Martínez del Ineos.

Dani Martínez tenía a Roglic de la mano y logró subirse al segundo lugar del podio al quedar a seis segundos del esloveno, quien sigue manteniendo su liderato en esta París Niza. El ciclista del Jumbo consiguió un tiempo de 4:2:47’’.

Por otro lado, Nairo Quintana del equipo Arkéa, también logró también estar a la mano de Daniel Martínez y Primoz Roglic, pero entró por detrás de Simon Yates del Team Bikeexchange y en esta séptima etapa el boyacense llegó a nueve segundos del líder.

En la clasificación general, los dos mayores beneficiados fueron Daniel Martínez y Nairo Quintana, el primero quedó a seis segundos de Primoz Roglic y ubicándose en la segunda posición de la fracción y tercero en la general, mientras que el del Arkéa pasó del noveno lugar al quinto con un tiempo de 2 minutos y 4 segundos.

Clasificación etapa 7 París-Niza

1 Primoz Roglic (Jumbo Visma)

2 Daniel Martínez (Ineos)

3 Simon Yates (Team Bikeexchange)

Clasificación general:

1 Primoz Roglic 26:26:11’’

2 Simon Yates a 47’’

3 Daniel Martínez a 1:00’’

5 Nairo Quintana a 2:04’’

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar