Egan Bernal y un espectacular sprint después del accidente

Por segunda vez el ciclista del Ineos volvió a la carretera.
Egan Bernal

Colombia sigue atenta a la salud del ciclista colombiano Egan Bernal, quien desde hace equipo Ineos preparando lo que iba a ser su participación en el Tour de Francia 2022, su objetivo unos meses fue dado de alta de la Clínica de la Universidad de la Sabana, después del fuerte accidente mientras se encontraba con algunos compañeros de su principal de la temporada.

Sin embargo, después del fuerte accidente que sufrió contra un bus se parqueado que se estrelló contra él aparatosamente, el ciclista Egan Bernal empezó su proceso de rehabilitación para poder volver a competir.

Sin embargo, no han pasado más de dos meses y Egan Bernal volvió a caminar, luego con ejercicios de gimnasio pudo recuperar rápidamente la movilidad y ahora empezó a correr en su bicicleta uniformado con las prendas de su equipo Ineos y por las carreteras de Cundinamarca.

Así, este lunes Egan Bernal volvió a la carretera por segunda vez desde el accidente y lo hizo cerca al municipio de su residencia, Zipaquirá, donde estuvo con algunos compañeros del Ineos a quienes sorprendió luego de hacer un sprint que dejó literalmente botados a quienes lo acompañaban y cada día sorprende su evolución.

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar