Dani Alves conmueve las redes por sus emotivos mensajes tras su regreso al Barça

Se muestra feliz, dichoso y ansioso de volver al club que ama.
Tomada de Instagram Dani Alves

Una de las noticias que le está dando la vuelta al mundo es el regreso de Dani Alves al Fútbol Club Barcelona, este es el primer fichaje de la era Xavi Hernández y por lo que representa el jugador para la institución y los aficionados, fue un reencuentro muy emotivo.

El brasileño no para de subir contenido a sus redes sociales y se puede percibir que está muy contento e ilusionado con volver a su casa, en donde vivió los mejores momentos en su carrera, donde la gente lo quiere y le salieron callos en las manos de levantar copas.

Uno de los post más nostálgicos que el lateral derecho colgó en sus redes, fue uno con una imagen de él, besando el escudo del Barcelona que está pintando en el costado occidental en el césped del Camp Nou, y en el mensaje expresó lo siguiente:

“Casi 5 años luchando como un loco para llegar a ese momento. No sabía que duraría tanto, no sabía que sería tan difícil, pero sabía dentro de mi corazón y dentro de mi alma que ese día llegaría. Vuelvo a casa de donde nunca salí y como dije antes de irme; YO SOY UNO MÁS DE USTEDES, NO SÉ CUANTO DURARÁ ESE SUEÑO, PERO QUE SEA ETERNO MIENTRAS DURE”.

Adicional otro recado que le gustó a los culés fue “Nos vemos pronto donde más me fascina, con la misma ilusión de la primera vez y con las mismas ganas de ayudar a reconstruir EL MEJOR CLUB DEL MUNDO”.

Para nadie en un secreto de que Dani Alves es un jugador muy querido por la afición, la mayoría lo cataloga como el mejor lateral derecho de la historia y del club; y es que con tantas alegrías que le ha dado al equipo, con sus locuras y sentimientos reales, se ganó todos los corazones blaugranas.

Ahora el carioca tendrá que esperar hasta enero para poder debutar en este ciclo, en el club de sus amores.

 

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar