Barranquilla celebra la victoria del Junior frente Nacional

Los tiburones vencieron a un gran rival este jueves 3-0.
Imagen registrada por Google

Atlético Nacional perdió tres goles por cero contra el Junior FC este jueves 28 de julio, a los 15 minutos del segundo tiempo Aldair Quintana interviene en una jugada donde toca primero el balón que el jugador Edwuin Cetré y el árbitro Diego Ruiz decreta penal sin revisar el VAR, siendo una jugada polémica.

A los 10 minutos después cae de manera abrupta en el área el jugador Jefferson Duque, tras un vil empujón de Walmer Pacheco, el árbitro tampoco quiso revisar el VAR, realmente en temas de arbitraje se debe ser imparcial y usar las herramientas como el VAR, allí quedaron algunas dudas a nivel de justicia arbitral.

Además de la superioridad del club barranquillero tanto en el juego como en el marcador, se dio un hecho que puede generar sanciones. Se trata del cruce de Jarlan Barrera con la hinchada de Junior, club por el que pasó entre 2014 y 2018.

El volante creativo y autor del gol de la estrella 17 en Ibagué el mes pasado fue titular en este compromiso y permaneció en el terreno de juego hasta el minuto 76, cuando el partido ya estaba 2-0 a favor del local y Hernán Darío Herrera decidió sacarlo para dejarle su lugar a Nelson Palacio.

Estos hechos podrían acarrear sanciones, tanto para el equipo barranquillero y ese sector de la tribuna por lanzar objetos a un rival, como para el mismo Barrera por una acción provocativa, caso similar a uno reciente de otro jugador de Nacional: Giovani Moreno en El Campín ante Millonarios, aunque en aquella ocasión el jugador presenciaba el partido desde uno de los palcos, pero portando la indumentaria de su equipo.

 

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar