“Teníamos que ganar sí o sí y eso generó presión en Santa Fe”: Grigori Méndez
El ‘Cardenal’ perdió contra Once Caldas y acabó con las ilusiones de clasificar.

Santa Fe vivió un infierno en el estadio Palogrande de Manizales donde perdió 2-1 y quedó sin opciones de clasificar a los ocho mejores y terminó con una muerte anunciada desde que Grigori Méndez agarró el equipo, pues su ex entrenador Harold Rivera los dejó en una posición incómoda donde tenían que ganar casi el 100 por ciento de los partidos para lograr la zona de clasificación.
“La intención era los tres puntos para eso nos preparamos, pero Once Caldas nos hizo un gol de bola quieta y eso hizo que nos esforzáramos más y el mérito lo tiene el rival que convirtió en los momentos clave”, mencionó el entrenador Grigori Méndez
Tras el gol en el último minuto de Once Caldas en el que Alejandro García hizo el gol de la victoria para el ‘Blanco Blanco’, Santa Fe quedó sin opciones de clasificar a menos que gane por goleada y todos sus rivales directos pierdan.
“Es una sensación bastante compleja porque la ilusión siempre ha estado y teníamos objetivos, pero estamos dolidos por la eliminación. Teníamos que ganar sí o sí y eso generó presión”, dijo el entrenador ‘Cardenal’, luego de la derrota contra Once Caldas en el Palogrande.
Con la derrota, Santa Fe quedó con 25 puntos y lo máximo que haría serían 28 y eso lo deja sin posibilidades de acceder a los ocho mejores. El ‘Cardenal’ cerrará con Águilas Doradas en El Campín, mientras que Once Caldas lo hará con Deportivo Cali de visitante.