anuncio-medio-index

Imagen
Fedecoltenis
Título

Alejandro Falla ve a Colombia ganándole a Italia sin Matteo Berrettini

Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 11:59
Cuerpo de noticia

El equipo Colombia de Copa Davis ya está en Turín preparando su debut en las fases finales que tendrá lugar en sedes, (Madrid, Turín y Innsbruck), pero la nómina colombiana estará presente en suelo italiano para enfrentar a la local Italia y Estados Unidos.

Este miércoles, el equipo encabezado por su capitán Alejandro Falla, atendió las dudas previo a este choque contra los italianos y se sintió motivado por la nómina que llevó a las finales y aseguró que tiene confianza de ganar contra Italia en el primer encuentro.

“Italia es un equipo fuerte y cuando estaba Matteo Berrettini eran más y su lesión ahora cambia, porque no es lo mismo competir con dos top 10. Puede ser una ventaja”, mencionó Alejandro Falla confiando en iniciar con buen pie estas finales de Copa Davis.

Igualmente, el entrenador recalcó que tienen nómina suficiente para lograr comenzar bien contra los italianos y seguir derecho a las semifinales en Madrid y sabe que “las posibilidades siempre están ahí a pesar de que el ranking hayan diferencias, pero la clave es conocer a los rivales porque será importante y no será fácil. Hay que aprovechar esa confianza”, sentenció Alejandro Falla.

El equipo de Colombia está conformado por Daniel Galán, Nicolás Mejía, Cristian Rodríguez y la dupla Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. El debut de los colombianos será el próximo sábado contra Italia a las 10 de la mañana hora de Colombia.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial