anuncio-medio-index

Imagen
Federación Colombiana de Tenis
Título

Cabal y Farah en cuartos del Máster 1000 de Toronto y van por el título

Viernes, Agosto 13, 2021 - 11:03
Cuerpo de noticia

La pareja de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ganó este jueves y clasificó a los cuartos de final del Máster 1000 de Toronto, siendo superiores a los rusos Karén Jachánov y Andrey Rublev, con parciales de 6-3 y 6-4.

Con dos break points a favor, el 94% de puntos ganados durante el primer servicio y el 82% en el segundo saque, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieron su victoria número 200 como doblistas y la número uno en el National Bank Open.

Los tenistas colombianos, diploma olímpico en Tokio 2020, vencieron Rublev, oro en los dobles mixtos de los pasados Juegos Olímpicos, y Jachánov, medalla de plata en individual masculino del mismo evento.

Cabal y Farah ahora se alistan para enfrentar, en cuarto de final del torneo canadiense, a los doblistas belgas Sander Gillé y Joran Vliegen, casillas número 34 y 35 en el ranking ATP de dobles. Los deportistas colombianos son la segunda pareja más fuerte del circuito de Toronto.

Cabe recordar que desde las 3:00 p.m. de este viernes 13 de agosto los vallecaucanos entrarán nuevamente en acción, buscando las anheladas semifinales del certamen y apuntándole a su segundo trofeo en la temporada.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial