anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Twitter
Título

Cameron Norrie en lo más alto en California, nuevo campeón del Indian Wells 2021

Lunes, Octubre 18, 2021 - 09:13
Cuerpo de noticia

Cameron Norrie nuevo campeón del Indian Wells, que se disputaba en la ciudad de California territorio estadounidense, luego vencer a Nikoloz Basilashvili en la final con resultados de 3-6, 6-4 y 6-1 en una hora y 49 minutos de partido.

El campeón empezó con pie izquierdo la gran final, luego de que su rival se fuera en ventaja en el primer set. Pero Norrie supo revertir la situación, remontar el partido y conseguir su primer Masters 1000 en su carrera profesional.

Ninguno de los dos tenistas llegaba a este certamen como favorito, por lo que verlos en una final sorprendió al mundo del tenis.

Las máximas figuras masculinas de este deporte como Novak Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer no participaron este año en el torneo del desierto californiano. Lo que significó una oportunidad para que cualquiera pudiera soñar y levantarla copa, y así fue, Norrie fue avanzando fases hasta que logró llegar a lo más alto en el certamen.

Norrie tras su logro decía lo siguiente: “He disfrutado mucho mi tenis y he disfrutado estar en la cancha y competir en los grandes momentos”, añadió: “Estoy realmente satisfecho con la forma en que manejé todo. Creo que lo estoy haciendo mucho mejor este año. Perdí muchas de esas finales, así que es bueno conseguir la grande hoy”.

 

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial