anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Carlos Alcaraz dejó a Novak Djokovic en el camino y es finalista en Madrid

Sábado, Mayo 7, 2022 - 14:19
Cuerpo de noticia

Carlos Alcaraz logró victorias consecutivas sobre las leyendas del ATP  en el Masters 1000 de Madrid el sábado por la tarde cuando el español de 19 años logró una conmovedora victoria por 6-7 (5), 7-5, 7-6 (5) sobre Novak Djokovic.

La sensación española respaldó su victoria sobre Rafael Nadal en los cuartos de final del viernes de manera espectacular en el Estadio Manolo Santana, recuperándose de la decepción de perder un desempate en el primer set para completar la mayor victoria de su carrera en el ATP Ranking contra número 1 Novak Djokovic.

“No sé cuál fue la diferencia [entre nosotros]”, dijo Alcaraz después de su victoria de tres horas y 35 minutos. “Estuvo tan cerca. Tuvo la oportunidad de romper mi servicio al final del segundo set. En el primer set también estuvo tan cerca en el tie-break. Honestamente, no sé qué marcó la diferencia”.

La victoria en semifinales pone a Alcaraz a una victoria de una segunda corona Masters 1000 del año. El español ahora espera con ansias el partido por el campeonato del domingo contra el cuarto sembrado Tsitsipas o el campeón defensor Alexander Zverev.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial