anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Carlos Alcaraz dio positivo por Covid-19 y será baja de España para Copa Davis

Jueves, Noviembre 25, 2021 - 15:04
Cuerpo de noticia

El tenista español Carlos Alcaraz, una de las cartas principales de España para coronarse en la Copa Davis en su sede en Madrid, se cayó al dar positivo por covid-19 y de esta manera el jugador revelación de los recientes torneos quedó fuera de competencia.

“Un miembro del equipo español de la Copa Davis dio positivo por covid-19 en las Finales de la Copa Davis  en Madrid. Luego de recibir esta información, el Protocolo de prueba de seguimiento de COVID-19 se puso en acción en coordinación con el Oficial de Protocolos de covid-19 y el líder Médico Independiente de Covid-19. El miembro que dio positivo permanecerá aislado bajo la supervisión del jefe de servicios médicos de la RFET.  El resto de miembros de la selección española se han sometido esta tarde a una nueva prueba de PCR”, dijo el comunicado de Copa Davis en conjunto con la Federación Española de Tenis.

La FET no emitió el nombre del positivo, pero se confirmó que fue Carlos Alcaraz, después de publicar un mensaje en redes sociales donde mencionó que “He dado positivo y me impedirá jugar la Copa Davis, que tanta ilusión me hacía" expresó el jugador.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial