anuncio-medio-index

Imagen
ATP
Título

Carlos Alcaraz se subió a lo más alto y es campeón del Madrid Open

Domingo, Mayo 8, 2022 - 14:50
Cuerpo de noticia

Carlos Alcaraz hizo historia una vez más el domingo en el Masters 1000 de Madrid Open, derrotando al número tres del mundo Alexander Zverev 6-3, 6-1 para capturar su segundo título ATP Masters de la temporada.

El español iluminó el estadio Manolo Santana con su variedad de tiros y atletismo mientras dominaba a Zverev con su implacable bateo para obtener su séptima victoria consecutiva entre los 10 mejores y el cuarto título líder del Tour del año.

“Se siente genial poder vencer a estos jugadores. Vencer a dos de los mejores jugadores de la historia y luego a Zverev, el número 3 del mundo. Es un gran jugador. Diría que esta es la mejor semana de mi vida”, dijo Alcaraz en su entrevista en la cancha. “Tengo 19 años, que creo que es la clave para poder jugar partidos largos y duros seguidos. Me siento muy bien físicamente”.

Hay que recordar que Carlos Alcaraz logró derrotar de manera consecutiva a dos gigantes del tenis mundial como Rafael Nadal y Novak Djokovic, quienes fueron presa del joven tenista español que empezó a escribir su nombre en letras doradas.

Carlos Alcaraz ahora ha mejorado a 1-2 en su serie ATP en enfrentamientos contra Alexander Zverev, vengándose de sus derrotas en Acapulco y Viena en la temporada 2021.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial