anuncio-medio-index

Imagen
@davisCup
Título

Croacia en semifinales de Copa Davis en masiva asistencia

Martes, Noviembre 30, 2021 - 08:13
Cuerpo de noticia

La Davis Cup by Rakuten Finals 2021 cerró ayer la fase de grupos. Durante los primeros cuatro días de competición, las dos sedes de competición abiertas al público han acogido a más de 60.000 espectadores.

El Madrid Arena, que acogió a los grupos A y B, ha acogido a más de 38.000 personas desde el pasado jueves. Las dos sesiones de la selección española se agotaron, con más de 6.000 espectadores, el 75% del aforo total. El sábado, alrededor de 5.000 espectadores vieron el partido entre Suecia y Kazajstán por la mañana y el partido entre la Federación Rusa de Tenis y Ecuador por la tarde.

Mientras tanto, el Pala Alpitour de Turín ha acogido a más de 20.000 aficionados desde el jueves, donde han podido disfrutar de la clasificación de cuartos de final del equipo local, Italia.

Los cuartos de final comienzan hoy. Italia y Croacia se enfrentarán este lunes en Turín y Gran Bretaña y Alemania harán lo propio el martes en Innsbruck. Las dos eliminatorias que se disputarán el próximo miércoles y jueves en Madrid son Serbia y Kazajstán y la Federación Rusa de Tenis y Suecia, respectivamente.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial