anuncio-medio-index

Imagen
Davis Cup
Título

Debido a confinamiento, finales de Copa Davis en Innsbruck no será con público

Martes, Noviembre 23, 2021 - 12:47
Cuerpo de noticia

La Copa Davis está a punto de empezar y las delegaciones ya se encuentran en territorio europeo para disputar sus respectivos compromisos, uno de ellos es Colombia que ya están instalados en Turín.

Sin embargo, en las tres sedes que se disputará esta fase final, Innsbruck es la más complicada, pues debido a las medidas tomadas por el gobierno austriaco, las eliminatorias de la Copa Davis 2021 Grupo C (Francia, Gran Bretaña, República Checa) y Grupo F (Alemania, Austria, Serbia) deberán disputarse sin una audiencia en el Olympia-Halle de Innsbruck.

“Sé que los equipos, los organizadores y todos los involucrados en el evento compartirán nuestra decepción de que el evento de las Finales de la Copa Davis en Innsbruck ahora sea a puerta cerrada. Continuaremos trabajando junto con nuestros socios y nos aseguraremos de prepararnos para este gran evento mientras seguimos todas las pautas del gobierno ”, dijo el presidente de la ITF, David Haggerty.

“Lo sentimos mucho por los fanáticos del tenis, que han estado esperando este evento durante meses. Sabemos la importancia de los aficionados para una competición como la Copa Davis. Pero no hay duda de que llevaremos a cabo todas las medidas que se están aplicando para ayudar a confinar y mejorar la crítica situación actual de Corona. La salud y seguridad de todos los involucrados en el evento es nuestra máxima prioridad ”, agrega el CEO de Kosmos Tennis, Enric Rojas.

La fase final de la Copa Davis se disputará desde el 25 al 30 de noviembre de 2021. 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial