anuncio-medio-index

Imagen
Diario AS
Título

Dominic Thiem confirmó su ausencia en el US Open por la lesión de muñeca

Miércoles, Agosto 18, 2021 - 11:57
Cuerpo de noticia

El US Open perdió a otra estrella antes de arrancar el certamen, quien es Dominic Thiem, el cual debió retirarse por su lesión en la mano, que de paso lo sacará por lo que resta de la temporada 2021 y no defenderá su título.

A través de un comunicado en redes sociales, el tenista austriaco confirmó la lamentable noticia, luego de una revisión médica para saber su condición, de cara al Grand Slam, y en el que tenía la ilusión de pelear por un nuevo campeonato.

"Quiero actualizarlos sobre mi lesión y hacerles saber que desafortunadamente me tuve que bajar del US Open y me perderé el resto de la temporada 2021. Estoy muy decepcionado de no poder defender el título en Nueva York, pero no me he recuperado de la lesión en mi muñeca que sufrí en junio", decía el texto.

Thiem continuó diciendo que "después de una serie de exámenes, dijeron que mi muñeca necesita más tiempo, así que acepté ser más conservador y darle más tiempo para recuperarse".

De esta manera, Thiem es la segunda estrella que se baja del US Open, pues Roger Federer también lo hizo por la misma razón, con una cirugía que lo sacará por "muchos meses" de las canchas.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial