anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Marca Claro
Título

El 2021 fue un gran año para Nicolás Barrientos

Domingo, Diciembre 12, 2021 - 16:02
Cuerpo de noticia

Uno de los tenistas que tuvo un gran 2021 fue Nicolás Barrientos, quien ha tenido una gran participación en su gira por los torneos Challenger en la región sudamericana. Firmando excelentes actuaciones y hasta títulos.

Todo comenzó en Lima, Perú, en el mes de septiembre, en donde disputó su primer torneo de la gira por la región suramericana; el tenista colombiano ha acumulado 21 victorias en la modalidad de dobles que le han significado jugar tres finales y un par de semifinales.

Una muestra de su gran momento fue el título que festejó este sábado en Florianópolis en territorio brasileño, junto a Alejandro Gómez y que le permitió llegar a cuatro títulos, la cifra más alta de conquistas en el circuito Challenger para un tenista colombiano desde hace 10 años, cuando Juan Sebastián Cabal y Robert Farah obtuvieron seis.

En aquel 2011, Cabal y Farah se coronaron en los Challenger de Bucaramanga y Cali (Colombia), San José (Costa Rica), Roma (Italia), Campos do Jordao (Brasil) y Binghampton (EE.UU).

Por su parte, Barrientos se ha consagrado este año en los Challenger de Salinas (Ecuador), Little Rock (EE.UU), San Pablo (Brasil) y el de este sábado en Florianópolis. Cabe decir que también festejó el título del M25 de Pensacola (EE.UU). Para una temporada de ensueño para él. Registro tomado de Match Tenis.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial