anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Twitter Femina Deportes
Título

Emiliana Arango campeona del W25 Florence

Lunes, Octubre 18, 2021 - 12:03
Cuerpo de noticia

La tenista colombiana Emiliana Arango se consagró como nueva campeona del W25 Florence, que se disputó en California (Estados Unidos), este triunfo le asegura entrar al selecto grupo de las mejores 300 tenistas del mundo.

Su contrincante fue la tenista china Xiyu Wang quien era la mejor posesionada en el ranking y favorita en este certamen. Pero la colombiana logró arrebatarle el título en un partido de  aproximadamente dos horas y media, con resultados de 6-3, 0-6 y 7-6(0).

La tenista del equipo colsanitas, supo manejar los momentos determinantes del partido, no le importo que al frente había una rival con más experiencia, tuvo personalidad y se quedó con la corona.

Una de las ventajas de pertenecer al top 300 del ranking WTA, es tener mayor accesibilidad a las fases previas de los denominados Grand Slam, torneos en los cuales la colombiana aún no ha podido estrenarse.

Este es el tercer título en la carrera profesional de Emiliana. El primero fue el W15 Antalya, en Turquía en el 2019; el segundo fue el W25 Medellín en territorio nacional y finalmente este W25 Florence, obtenidos en el presente año.

 

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial