Emiliana Arango sigue en racha en territorio Uruguayo

Clasificó a los cuartos de final.

Tomada de Federación Colombiana de Tenis

En el WTA 125 de Montevideo, Emiliana Arango logró un crucial triunfo que le dio el boleto a los cuartos del final del certamen. Cabe resaltar que le ganó a una jugadora que años atrás logró estar en el top 100 del ranking mundial.

La tenista colombiana tuvo un desempeño sobresaliente y tan solo le bastaron dos sets para imponerse a su rival, la argentina Paula Ormaechea con parciales de 6-4 y 6-1 en una hora y veinte minutos de juego.

En el primer set la antioqueña no empezó de la mejor manera, pero supo reaccionar a tiempo y quedarse con el game; en el segundo supo aprovechar los momentos claves del encuentro, no tuvo muchos errores y al final se metió entre las mejores 8 en Montevideo.

Cabe resaltar que Emiliana en octavos le ganó a la estadounidense Dasha Ivanova con resultados de 6-4 y 6-3. Lo que le permitió estar en la siguiente instancia.

Lo que sigue para la tenista cafetera, es el duelo con la jugadora de Andorra Victoria Jímenez Kasintseva quien es la número uno de este evento uruguayo y máxima favorita al título. Este año ya se habían visto las caras y en esa ocasión el triunfo fue para Kasintseva.

El juego será hoy en a las 6:00pm en la búsqueda de un lugar en la semifinal.