anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Match Tenis
Título

En el Challenger de San Pablo, la dupla colombiana Barrientos y Gómez quieren alzar el título

Viernes, Diciembre 3, 2021 - 14:28
Cuerpo de noticia

Atrás quedó el mal inicio del tenis del continente, ya que la segunda mitad del año ha sido sinónimo de grandes sorpresas, y Colombia no ha sido la excepción. La reactivación de torneos en los circuitos ITF y Challenger han permitido que los representantes de nuestro país evolucionen en los escalafones mundiales, gracias a la permanente actividad en esta parte del mundo.

En Brasil se celebra el Challenger de San Pablo, certamen en el cual Nicolás Barrientos y Alejandro Gómez sacaron boleto para la final en la modalidad de dobles tras imponerse 6-4, 7-5 el brasileño Fernando Romboli y el venezolano Luis David Martínez.

Esta será la segunda definición que disputarán los colombianos como equipo en la actual temporada, recordando que en octubre pasado disputaron el partido por el título en el Directv Open de Bogotá.

Además, Barrientos igualó las siete finales alcanzadas por Cabal y Farah en esta modalidad en 2011, gracias a sus actuaciones en los Challenger de Salinas (Ecuador), Little Rock (EE.UU), Orlando (EE.UU), Segovia (España), así como en los ITF M25 de Pensacola y Tulsa (EE.UU), y la ya mencionada en Bogotá.

Los oponentes de Barrientos y Gómez en la final de este sábado serán los vencedores del duelo entre los locales Felipe Meligeni y Rafael Matos ante el argentino Pedro Cachín y el uruguayo Martín Cuevas. En donde los colombianos tienen buenas posibilidades de quedarse con la copa.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial