En riesgo el Abierto de Australia: María Camila Osorio dio positivo para Covid
El primer Grand Slam del año se disputará en Melbourne el próximo 17 de enero hasta el 30 de enero.

La tenista María Camila Osorio, puesto 55 del ranking de la WTA, anunció el pasado martes que dio positivo para Covid-19, lo que significa que está en duda su presencia en el Abierto de Australia, en el que prevé participar por primera vez en el Grand Slam.
«Hace unos días di positivo en mi prueba de covid y no pude participar en el primer torneo de Melbourne, tenía la ilusión de empezar mi temporada en Adelaida pero no alcanzaré», escribió Osorio en sus redes sociales.
Además, agregó que: «Vamos a esperar unos días y con fe en Dios intentaremos jugar el Australian Open».
Finalmente, el Abierto de Australia se disputará en Melbourne entre el 17 y 30 de enero. La colombiana lleva poco más de dos años compitiendo en torneos WTA y su entrenador es el español Ricardo Sánchez.