anuncio-medio-index

Imagen
Federación Colombiana de Tenis
Título

Festival Infantil de Tenis en Medellín tuvo a cientos de jóvenes talentos

Miércoles, Agosto 18, 2021 - 10:02
Cuerpo de noticia

Este 2021 sigue siendo un año de gran acogida para los Festivales Infantiles de la Federación Colombiana de Tenis y el pasado fin de semana se cumplió el quinto torneo que tuvo como sede el Club El Rodeo de Medellín.

Con presencia de tenistas de siete Ligas del país se jugó la Copa Droguería Alemana – Fedecoltenis, una oportunidad única para que niños y niñas menores de 12 años empiecen a experimentar la competencia.

En la categoría bola roja (menores de 8 años) se jugó de forma mixta y vio como campeona de sencillos a Carla Arroyave (Antioquia) en el Cuadro A, mientras que Juan Mora se quedó con el título del Cuadro B.

En bola naranja (menores de 9 años) fue victoria para Daniela Martínez (Atlántico) en femenino y para Juan Aguilar (Antioquia) en masculino. En bola verde (menores de 10 años) los ganadores fueron Miranda Osorio (Antioquia) y Pedro Mora (Antioquia).

Por último, en la categoría bola normal (menores de 12 años) fue triunfo para Mateo Palacio (Antioquia) en el Cuadro A y para Jerónimo Jiménez (Antioquia) en el Cuadro B.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial