Imagen
Fedecoltenis
Título

Frances Tiafoe derrotó a un complicado Nicolás Mejía en Copa Davis

Domingo, Noviembre 28, 2021 - 15:11
Cuerpo de noticia

Nicolás Mejía llegó a la cancha en Turín con la ilusión de ganar gracias a su buen debut contra Lorenzo Sonego en el primer juego del Grupo Mundial contra Italia y tras las buenas sensaciones ahora abría la serie de nuevo con Frances Tafoe.

El número 38 del ránking ATP, logró el primer punto para Estados Unidos frente a Colombia al ganar a Nicolás Mejía por 4-6, 6-3 y 7-6 en 2 horas y 38 minutos, en la última eliminatoria del Grupo E de las finales de la Copa Davis que se disputa en la sede de Turín.

Tal cual como pasó contra Lorenzo Sonego, el primer set se lo adjudicó Mejía, número ranqueado en el 275 mundial y que forzó al estadounidense, en su debut en la competición, a asumir riesgos debido al alto porcentaje de acierto con sus servicios.

Sin embargo, Nicolás Mejía no se dio por vencido y llevó al estadounidense a lo máximo, pero finalmente no logró llevarse el primer punto para Colombia.

En el segundo encuentro, Daniel Galán enfrentará a John Isner en el segundo partido contra Estados Unidos, en busca de ese anhelado punto.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial