anuncio-medio-index

Imagen
ATP
Título

Grigor Dimitrov llega como favorito para ser el primer finalista en Indian Wells

Sábado, Octubre 16, 2021 - 14:58
Cuerpo de noticia

Después de dar el paso a las semifinales del Indian Wells, Cameron Norrie y Grigor Dimitrov se enfrentarán por un cupo a la gran final del certamen que se está llevando a cabo en territorio estadounidense.

La mejor temporada de la carrera de Cameron Norrie en el Circuito ATP sigue mejorando a medida que dominó y dominó por completo al número 15 del mundo Diego Schwartzman en los cuartos de final en Indian Wells. Ganó ocho de los nueve primeros juegos del partido y rompió el servicio del argentino seis veces durante esta impresionante victoria por 6-0 y 6-2.

Para el jugador de 26 años fue crucial terminar el partido rápidamente y ahorrar energía, ya que había jugado algunos partidos agotadores en las rondas anteriores. Se fue a tres sets en tres partidos consecutivos y pasó más de siete horas en la cancha en sus encuentros anteriores contra Tennys Sandgren, Roberto Bautista Agut y Tommy Paul.

Por otra parte, el británico, nacido en Sudáfrica, ha superado bastantes hitos personales en lo que va de 2021. Además de hacer su debut entre los 30 primeros del ranking y alcanzar el puesto número 26, el más alto de su carrera, registró el mejor resultado de su carrera en un Grand Slam, precisamente en Wimbledon donde no superó la tercera ronda, Abierto de Francia (tercera ronda) y en el Abierto de Australia (tercera ronda).

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial