anuncio-medio-index

Imagen
Federación Colombiana de Tenis
Título

Hicieron la primera parada del Campamento Regional de Tenis en Silla de Ruedas en Bogotá

Miércoles, Agosto 11, 2021 - 09:20
Cuerpo de noticia

Realizaron esta semana el Primer Campamento Regional de Tenis en Silla de Ruedas, el cual tuvo como sede el Centro de Alto Rendimiento del Ministerio del Deporte, con el objetivo de seguir promoviendo la práctica en el país.

Durante tres días, el equipo de trabajo estuvo liderado por Juan Carlos Díaz, entrenador de tenis en silla de ruedas de la FCT; y Ceferino Ochoa, director del Departamento de Desarrollo de la FCT, quienes fueron los encargados de desarrollar una valoración técnica y táctica de los deportistas de las regiones y departamentos cercanos a Bogotá.

“El objetivo de estos programas de desarrollo es motivar a los jóvenes que quieren iniciar en este deporte”, comentó Díaz. “Fueron tres días de aprendizaje y entrenamiento y los estamos proyectando para que sean protagonistas en el tenis en silla de ruedas”.

También fue una oportunidad para que se establecieran planes de entrenamiento y fortalecimiento táctico con los 23 deportistas que estuvieron presentes, los cuales hacen parte de las categorías de competencia, juveniles y quads.

La Federación Colombiana de Tenis tiene proyectado realizar otros cuatro campamentos durante el 2021, que se desarrollarán en Medellín (19-21 agosto), Armenia (13-15 octubre) y Pasto (24-26 noviembre) y Cali (6-8 diciembre).

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial