anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de ABC
Título

La ATP anunció un cambio en la normativa de ir al baño en medio de un partido

Martes, Noviembre 23, 2021 - 10:57
Cuerpo de noticia

En el tenis hay varias normas, pero la última novedad en cuanto a estas, se enfatiza en la ida al baño en medio de un partido, Por lo que la ATP ha anunciado nuevas indicaciones y pasos a seguir con respecto a esta situación.

Uno de los beneficios que tienen los tenistas es que si desean ir al baño a la mitad de un partido, lo pueden hacer, sin embargo, había algunos que se demoraban más de lo usual, irrumpiendo en el desarrollo normal del partido, cortándole ritmo o enfriando el juego.

Pues la ATP ha decidido recortar el tiempo de las idas al baño a máximo tres minutos que comienzan a correr desde que el tenista ingrese al lugar. Colocando un nuevo precedente en este deporte con respecto a esas famosas pausas por necesidades fisiológicas.

En el trascurso de los años como ya se mencionó anteriormente, algunos jugadores y jugadores profesionales, utilizaban este beneficio en algunas ocasiones, como parte de su estrategia para poder ganar el partido.

Poco a poco este deporte se viene perfeccionando aún más, como lo tienen que hacer todos los deportes con el pasar del tiempo, en el fútbol se está implementando ahora el VAR, en el tenis este tipo de facilidades se tendrán que ir reduciendo poco a poco, porque son los pequeños detalles los que son determinantes en el resultado.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial