anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Match Tenis
Título

La dupla entre Nicolás Barrientos y Alejandro Gómez ganaron el Challenger de Sao Pablo

Domingo, Diciembre 5, 2021 - 15:56
Cuerpo de noticia

La dupla colombiana de Nicolás Barrientos y Alejandro Gómez, se proclamaron campeones del Challenger de Sao Pablo, debido a que sus contrincantes no se presentarán en la final, por lo que los colombianos levantaron el título en territorio brasileño.

Cabe resaltar que este es el primer trofeo que gana esta pareja, mientras que es el segundo de Gómez y el tercero de Barrientos en esta temporada tenística.

Los vallecaucanos superaron en la definición a Rafael Matos y Felipe Meligeni, quienes no saltaron a la cancha por un positivo por coronavirus del último mencionado. La dupla cafetera Gómez y Barrientos registraban una final en el Challenger de Bogotá, en el pasado mes de octubre.

Con este resultado, los jugadores nacionales seguirán escalando en el ranking profesional de la modalidad de dobles, donde esperan prontamente ingresar al top 100 para jugar torneos de mayor nivel.

Gran cierre de año para estos dos tenistas quienes vienen demostrando un gran nivel y cosecharon la recompensa en el certamen internacional.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial