anuncio-medio-index

Imagen
The Straits Times
Título

"La primera victoria será poder jugar allí": Thiem le apunta al US Open

Martes, Agosto 17, 2021 - 13:24
Cuerpo de noticia

El US Open está a la vuelta de la esquina y uno de los hombres a tener en cuenta sería Dominic Thiem, el actual campeón que aún no confirma su presencia en la nueva edición, pero le apunta a llegar en la mejor forma posible.

Hablando en entrevista, el tenista austriaco aseguró que en este momento no tiene gran forma, como para defender a cabalidad su título, pero quiere hacerlo de cualquier modo, por eso en este momento se prepara para el Grand Slam.

"La primera victoria será poder jugar allí", dijo Thiem, quien pertenece a la nueva generación de tenistas que se están robando las cámaras en el deporte, por su talento y nivel para pelearle a los 'big three', que son Federer, Nadal y Djokovic.

"Todos tienen 20 Grand Slams y, para ser sincero, no creo que ninguno de los jugadores de la nueva generación lo consiga", fueron las palabras del austriaco, refiriéndose a los tres mejores tenistas del momento, que dominaron la década.

Hasta el 30 de agosto tendrá Thiem para terminar su preparación y arrancar de la mejor forma el US Open, donde el año pasado ganó en la final contra Alexandr Zverev, al remontarle dos sets en el duelo.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial