anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Federación Colombiana de Tenis
Título

La tenista colombiana Elimiliana Arango muy cerca del Australian Open

Lunes, Noviembre 22, 2021 - 12:23
Cuerpo de noticia

La tenista Emiliana Arango viene cerrando un año espectacular en su carrera deportiva, y tras los cuartos de final en el W60 de Santiago, en territorio chileno y en el WTA 125k de Montevideo en Uruguay.

Estos buenos resultados la impulsaron este lunes 22 de noviembre del presente año, en la actualización del ranking WTA, logrando la casilla 233 el mejor registro en su carrera y quedando a las puertas de poder estar presente en la fase clasificatoria del Australian Open.

La tenista antioqueña conocerá este 6 de diciembre el número de bajas necesarias que se necesitan, para jugar la fase previa del Grand Slam.

Hay que resaltar que al cuadro principal por lo general, ingresan las primeras 104 del ranking, y al cuadro clasificatorio participan las siguientes 119 deportistas, por ende, Emiliana podría quedar más o menos a 10 bajas de jugarlo, eso sí, siempre y cuando se mantenga en esa posición las próximas semanas.

Recordemos que Emiliana Arango es la segunda mejor raqueta de Colombia, por encima solo se encuentra María Camila Osorio quien ocupa el puesto 55.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial