anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Comité Olímpico Colombiano
Título

La tenista Emiliana Arango pasará por el quirófano tras lesionarse

Martes, Noviembre 30, 2021 - 08:20
Cuerpo de noticia

Emiliana Arango la raqueta número dos del país sufrió una lesión en el WTA 125K de Montevideo, en el cual en su partido sintió molestias físicas, más precisamente en su rodilla que si bien no es una lesión grave, pasará por el quirófano.

Recordemos que la temporada de la tenista colombiana ha sido fantástico, ha cosechado muy buenos resultados y ya había obtenido estar presente en el cuadro clasificatorio del próximo Grand Slam, que es el Abierto de Australia.

El problema en la rodilla le afecto levemente el menisco y será operada en la ciudad de Bogotá en el trascurso de esta semana, para poder recuperarse y volver a pisar las canchas, lo más pronto posible.

La pésima noticia para la deportista antioqueña es que aunque fuerce, no podrá llegar a la fase previa del abierto de Australia, donde ya tenía su cupo asegurado, cabe resaltar, que esta no es la primera operación a la que se somete Emiliana, pues hace varios años, fue operada de su cadera.

Se espera que la recuperación no sea de tan larga duración, porque la cafetera este año demostró que está para grandes retos y que puede llegar en un futuro al top cien y más; si sigue demostrando ese bien nivel tenístico.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial