anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Lorenzo Sonego doblegó a un espectacular Nicolás Mejía en Copa Davis

Sábado, Noviembre 27, 2021 - 16:00
Cuerpo de noticia

Comenzó la fase final de Copa Davis para Colombia y la raqueta que inició la serie fue el juvenil Nicolás Mejía, quien llegó como no favorito a este encuentro, pues el colombiano se encuentra en el ranking 275, mientras que su rival  Lorenzo Sonego es top 27, pero el posicionamiento a nivel mundial no se sintió en este partido.

Nicolás Mejía sorprendio a Sonego durante el primer set y lo terminó venciendo en un tie-break y un parcial de 7-6, logrando llevarse de manera sorprendente el primer game.

Sin embargo, la ansiedad le pasó una mala jugada en el segundo set y Lorenzo Sonego empezó pisando fuerte para empatar el juego y el colombiano de a poco se fue recuperando, pero a pesar de quedar a pocos puntos, terminó perdiendo el segundo game con un 6-4 a favor del italiano.

En el tercer set a Nicolás Mejía le pasó factura el tiempo de juego y fue superado totalmente con un set a favor de Lorenzo Sonego por 6-2, pero terminó perdiendo por 2-1 y de esta forma Italia se llevó el primer punto a favor.

En el segundo turno, Daniel Galán, raqueta número uno jugará contra Jannik Sinner, top 10 del ranking por el segundo punto entre Colombia e Italia.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial