anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Crónica Global
Título

Los grandes tenistas que no podrán estar en la Copa Davis

Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 16:26
Cuerpo de noticia

El final de la temporada 2021 del tenis mundial está cerca, y el torneo que cerrará el año, son las finales de la Copa Davis. Es el certamen en donde los jugadores representan literalmente a sus países en uno de los torneos más importantes del año.

Lastimosamente, no todos los mejores jugadores de la temporada van a poder estar presentes, algunos por lesiones, otros por asuntos personales, etcétera. Sin embargo, hay una gran cuota de calidad en los participantes de este año.

Novak Djokovic número 1 del mundo y Daniil Medvédev segunda mejor raqueta, los mejores tenistas de la actualidad, estarán presentes en la Copa Davis representado a Serbia y Rusia respectivamente.

Las ausencias más relevantes son la del alemán y número 3 del mundo Alexander Zverev quien ya había anunciado su no participación, Rafael Nadal quien no está físicamente bien desde agosto y no podrá estar con España; hablando de los rivales de grupo de Colombia, el italiano Matteo Berrettini quien se lesionó en el Torneo de Maestros y Taylor Fritz no estará en el equipo de Estados Unidos.

Colombia afortunadamente lleva lo mejor que tiene: Daniel Galán, Nicolás Mejía, Cristián Rodríguez, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, serán los representantes cafeteros.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial